TELEMEDICINA


La telemedicina en Etología Clínica es muy útil para evaluar la gran mayoría de los casos siempre que el profesional tenga la experiencia para hacerlo, sobre todo aquellos casos de agresividad y miedo extremo, donde el paciente se pone en riesgo a si mismo y a los demás. 

Permite observar al animal en su hogar, donde se sienten más cómodos, y a su vez, evita el estrés de llevarlos a una clínica porque podemos hacer uso de la tecnología mediante la aplicación de vídeos, cámaras y otros dispositivos bien empleados y dirigidos. Además, es más seguro para los tutores y profesionales, ya que no hay riesgo de ataques directos. Obviamente, facilita el acceso a expertos que pueden estar lejos y permite grabar las consultas para revisarlas después. 

En resumen, la telemedicina hace que las evaluaciones sean más precisas y seguras cuando se sabe sacar provecho adecuadamente. 


¡Te invito a formar parte de los miles de tutores y pacientes que ya pasaron por procesos exitosos y ya resolvieron sus problemas!


EVALUACIÓN INICIAL

Entra AQUI para coordinar tu hora


CONTROLES

Entra AQUI para coordinar tu hora